La Osteopatía es una medicina alternativa, que contempla el cuerpo humano como un todo. Tenemos en cuenta los problemas mecánicos del cuerpo y trabajamos sobre la movilidad de las diferentes estructuras para restaurar la función, puesto que nuestra salud depende de la buena relación y el equilibrio entre las diferentes partes del cuerpo.

A través de la Osteopatía no solamente tratamos las disfunciones estructurales, sino también aquellas disfunciones de origen visceral y craneal que alteran el equilibrio y el bienestar de la persona.

Valoramos su estado funcional, elaborando un plan de intervención individualizado, el cual incluye tanto las sesiones terapéuticas como el seguimiento continuado, para la consecución de los objetivos marcados junto con el paciente.

Tratamos el cuerpo humano en todas las etapas de la vida, incluyendo la etapa neonatal (osteopatía pediátrica), siendo también eficaz durante el embarazo, donde se realiza un acompañamiento para buscar el equilibrio de todas las estructuras durante los cambios fisiológicos que suceden.

LLÁMANOS