Disfruta de tus clases de Pilates Suelo en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad, garantizando la distancia mínima interpersonal. Nuestras sesiones están adaptadas para todo tipo de personas y con atención de un profesional especialista en la corrección de los ejercicios terapéuticos y la postura de cada alumno.

Pilates Suelo se realiza en colchoneta, utilizando pequeños aparatos como: fitball, magic circle, bandas elásticas, pesas, spine corrector, foam roller, gliding, bosu, cojín de propiocepción, pelotas, entre otros.

Buscamos la máxima atención para nuestros alumnos e intentamos no solo aportar ejercicios de Pilates si no adaptarnos a las necesidades de cada persona. Por ello, contamos con grandes profesionales en el sector del ejercicio terapéutico y el método Pilates.

Ofrecemos un Pilates hecho a tu medida aportando las últimas actualizaciones científicas. Nuestros instructores cuentan con formación específica orientada al entrenamiento personalizado y al trabajo con patologías, para todos los niveles.

Nuestras programaciones están diseñadas con un objetivo específico para cada grupo, adaptándolo concretamente a cada alumno y a sus necesidades personales. Por lo que, tenemos en cuenta los antecedentes y condición física de cada persona, adaptando los ejercicios terapéuticos a cada situación.

Se llevará a cabo un trabajo de mejora de la espaldacontrol del core, reeducación postural, movilidad y flexibilidad, así como ejercicios de fortalecimiento, y todo ello junto con los principios del método Pilates de centralización, respiración, control, alineación, precisión, fluidez y alargamiento axial.

Cada semana tendrás dos clases estructuradas donde incluiremos nuevos movimientos y materiales, dando versatilidad a las clases y proporcionando nuevos retos.

Además, en nuestras clases de suelo también incluimos de forma gratuita ejercicios de Abdominales Hipopresivos en función de la planificación que el instructor diseñe para los grupos.

 

Abrimos grupos: Martes y Jueves de 10 a 11, de 18 a 19 y de 20 a 21.

 

¡No olvides tu mascarilla y tu toalla!

Nosotros nos encargamos del resto

LLÁMANOS